La polémica estalló hace ya varias semanas en los medios de comunicación de nuestro país, cuando Yanina Latorre dio a conocer las infidelidades de Fede Bal, quien se encontraba en una relación con la maquilladora Sofía Aldrey. Ahora, el conductor viajó a Münich para grabar su programa «Resto del Mundo», el cual se emite a través de la pantalla de Canal Trece.
Pero hubo una actitud que no le gustó nada a la presentadora de «Implacables», Susana Roccasalvo, y esto tiene que ver con un video que subió el hijo de Carmen Barbieri a sus redes, donde bromeaba con la marca de la colección que su exnovia le rompió tras descubrir sus affaires. «A Federico ya lo vi desde Munich, donde en un video explicó cómo se pronunciaba bien esta palabra», comenzó asegurando.
La conductora de Canal Trece, decidió ir inmediatamente por más. «Igual hizo un posteo de no muy buen gusto, porque él está pasando por la vidriera de Lego, y ahí hace un chiste como ‘me quieren distraer pero no lo van a lograr’. Para mí esto fue en clara alusión a los Lego que le rompió Sofía. Entonces no me parece que la chicanee con eso. No está bien, no es de caballero», señaló la rubia. «Puede ser, porque ella le rompió todo”, sentenció Daniela Gómez Rinaldi.
Tajantes
Fue en el programa que conduce Carmen Barbieri a través de Ciudad Magazine, «Mañanísima», donde dieron detalles de lo que habría ocurrido en la casa de Fede Bal. «Yanina Latorre contó que Fede había venido a Buenos Aires para hablar con ella y cuando llegó se encontró con la casa destrozada, porque Sofía se había enojado», señaló Estefi Berardi.
«Fede tiene una colección de legos muy grande, y se la rompió», aseveró por su parte Pampito. «Sí, es coleccionista de legos. Salió un dinero eso», aclaró su madre, al momento de hablar de este tema que sorprendió a todos. «La colección de legos de Fede Bal estaba valuada en diez mil dólares», lanzó su compañero generando sorpresa. «Sí, tal cual», sentenció Carmen.
Pampito: -Ella en un ataque de furia le destrozó todo.