Hace una semana, Colón de Santa Fe perdió el contacto con Brian Fernández y las alarmas se encendieron nuevamente. Porque con el paso de los días las noticias sobre su paradero se volvieron escasas. Algo que se profundizó con la aparición de un automóvil desmantelado que le pertenece. «No está desaparecido», expresó Araceli Fessia, novia del jugador, y aclaró varios rumores.
¿Qué le pasó?
«No está desaparecido y el día que pase voy a ser yo quien lo comunique. Sí que tuvo unos últimos días malos. Nosotros sabemos quién le abre la puerta, quién le accede cosas y quién no«, manifestó Fessia en charla con D Sports Radio. El jugador tiene contrato con Colón hasta junio y los rumores indican que no habrá llamado para renovación.
Hay que recordar que su «desaparición» escaló en gravedad cuando el lunes por la mañana se encontró un BMW abandonado en el norte de la ciudad de Santa Fe. «Preferíamos que roben el auto a que Brian siguiera manejando y que nosotros le perdiéramos el rastro», comentó Fessia. El vehículo fue hallado sin algunas ruedas y con varios vidrios rotos.
El jugador sufre un problema de acción que le generó grandes consecuencias en diferentes equipos del fútbol argentino como también del extranjero. «Hay días que su enfermedad ataca tan fuerte que muchas veces no lo podemos controlar. Esta enfermedad tiene mucho de voluntad propia. Únicamente podemos intervenir cuando nos pide ayuda», agregó.
Por otro lado, Araceli Fessia reconoció que Brian Fernández es alguien ejemplar cuando logra alejar los fantasmas de su cabeza. Pero hay días en los que no puede enfrentarlos, y esto provoca episodios como los que se vivieron en la última semana. «Cuando está bien es una persona increíble que lo da todo por mí, mi hijo y mis papás. Cuando está mal él no se quiere ver así ante nosotros y tiende a escaparse«, culminó.