El pasado domingo, River perdió de mala manera ante Arsenal en un Estadio Monumental colmado de hinchas. A razón de que otra vez quedó expuesto el mal rendimiento de los jugadores en el retroceso como también en la marca. Algo que no es de ahora sino de hace tiempo. Por lo tanto, esto motivó que los dirigentes visiten al cuerpo técnico de Martín Demichelis. ¿De qué hablaron?
Los problemas de River
Desde hace un tiempo hay una constante en River y pareciera que no pueden encontrarle una solución. Porque los jugadores dejan una gran cantidad de espacios vacíos cuando retroceden o los cubren de mala manera. Lo cual le da grandes libertades a los rivales para desplazarse. Por otro lado, los errores defensivos ya son muy preocupantes, debido a que algunos son infantiles.
La reunión
«Ha dejado mucha preocupación la caída de River ante Arsenal por el funcionamiento del equipo«, arrancó Gustavo Yarroch en ESPN F90. El cuerpo técnico del Millonario el lunes por la mañana se reunió para observar nuevamente los 90 minutos. Y detallar cada uno de los errores que se registraron para tratar de corregirlos durante la semana.
«Tanta fue la preocupación que en las últimas horas con todo el cuerpo técnico de River estuvieron reunidos Enzo Francescoli, Leonardo Ponzio y Matías Patanian. No fue una derrota más. Intercambiaron ideas entre todos y están viendo qué formula buscar para salir adelante», agregó el periodista. Aunque es importante aclarar que esto no pone en duda la continuidad del DT.
Se esperan cambios
Los trascendidos señalan que el cuerpo técnico analiza modificaciones en el once de River para visitar a Lanús el próximo sábado. Una de las más importantes sería el regreso de Rodrigo Aliendro. Debido a que este servirá como rueda de auxilio para Enzo Pérez. Por otro lado, Emanuel Mammana está cerca de recibir el alta y podría sumarse a la defensa.