Una gran polémica fue lo que se generó en Gran Hermano tras el ingreso de Ariel, uno de los jugadores que se sumó a la mitad del reality. Y es que su ingreso provocó muchos cruces dentro de la casa más famosa del país, sobre todo con Alfa, el hombre de 61 años que fue acusado de tratarlo realmente mal delante de todos.
Ahora, el propio parrillero rompió el silencio y brindó una entrevista con Ulises Jaitt, donde hizo referencia a lo que atravesó su familia ante tanta exposición. “Mi mamá no quedó bien físicamente por eso. Está flaquita. Mi viejo está bien, pero mi vieja no. Vamos a estar bien. Ninguna madre puede estar bien después de todo eso”, lanzó.
“Ella lo vio en vivo y en directo. La impotencia de no poder ayudar al hijo”, señaló Ariel delante de los oyentes. Además, reveló que quiso recomponer su vínculo con Walter Santiago. “Me acerqué y le dije: ‘Alfa, es de acá para adelante. Vino tu familia. Disfrutalo. Tenemos que dar un ejemplo, no hay que dejar el mensaje de amor-odio», lanzó.
Además, habló de sus deseos en torno a su futuro laboral, y se refirió a los romances que habría tenido con personas famosas. “Pienso que funciono para hacer teatro, cine, ficción. Amo la televisión, pero me gusta el streaming”, apuntó. “Tuve varias exnovias, algunas conocidas. No las voy a nombrar. Era un pibe fachero, andaba por todos lados. Mucha temporada», aseveró el ex Gran Hermano.
«Yo anhelé toda la vida estar en televisión, ser famoso, querido por la gente. Me arrepiento de no haber hecho más cosas. De no haber visto el programa antes y no estar tan pillo, no sabía quién era fuerte o no, no quería que mis amigos me cuenten. Pagué las consecuencias. Hizo que esté así, no encontrando el lugar. Tengo la conciencia tranquila», finalizó Ariel.