Durante las últimas semanas, uno de los principales temas del mundo del espectáculo fueron las infidelidades de Federico Bal, a su expareja Sofía Aldrey. Rápidamente, se involucraron a diferentes figuras. En su momento, Laurita Fernández, que estuvo en pareja con la figura, dejó en claro que quería mantenerse al margen. Sin embargo, ayer en ‘LAM‘ fueron a buscar a la bailarina, para conocer su palabra, y ella no dudó en hacer un tajante comentario al respecto.
Frente a todo lo que está sucediendo alrededor de Federico Bal, se convirtió en uno de los principales temas del mundo del espectáculo. En su momento, en ‘Implacables’ fueron a buscar a Laurita Fernández, que sentenció: «No voy a opinar absolutamente nada. Yo no tengo nada que ver y hay gente involucrada que la está pasando muy mal, entonces no opinaría jamás».
«En lo que a mí respecta, es una etapa muy lejana y cerrada en mi vida hace muchísimos años, así que no tengo nada para decir», sentenció la bailarina. Sin embargo, ayer en ‘LAM’, Ángel de Brito sorprendió al comentar: «Estuvimos con Laurita Fernández, que era una de las pocas que no había hablado del caso Fede Bal. La fuimos a buscar… a ver qué dice Laurita. ¿Se puso contenta que le fuimos a preguntar por Fede Bal? ¿Ustedes qué piensan? Miren».
Entonces, compartieron la nota, donde el cronista le consultó: «Te quiero preguntar por Fede, que tengo entendido que charlaron». Rápidamente, Laurita afirmó que eso no es cierto: «¿Eh? No, no hablé con Fede Bal chicos». A lo que el notero explicó: «¿No te había preocupado…? Digo por la intimidad de cada uno, cuando salen estos chats de conversaciones, por ahí cualquier tontería, conversaciones privadas de cada uno».
Sin dudarlo, Laurita dejó en claro que «no, lo único que dije es que me querían hacer opinar del tema, y obviamente no iba a opinar». «¿No te preocupó?», le preguntó el notero, y Laurita sentenció: «No tengo nada de qué preocuparme, para nada». A lo que el cronista continuó comentando: «No digo porque haya algo malo, decía porque uno tiene conversaciones».
«‘Qué torreada que salga un audio que te mande, que hablábamos de cosas nuestras’… para cualquiera digo», comentó el notero. Rápidamente, la figura afirmó: «No, para nada. No voy a opinar del tema, está todo bien… Ya vinieron y me preguntaron». Por último, el cronista le volvió a preguntó: «Pero, ¿hablaste con él del tema?». Para terminar la nota, Laurita Fernández concluyó expresando: «No tengo nada que hablar con él».