Noelia Marzol habló de lo que considera relevante en la educación de sus hijos ahora que afronta la crianza por partida doble. La famosa bailarina acaba de ser mamá por segunda vez y aprovechó para referirse a los valores que quiere transmitirle a Alfonsina y Donatello, sus hijos.
“Quiero que sean, ante todo, buenas personas. También contemplativos, empáticos y lo más importante: que tengan la capacidad de poder replantearse conceptos que ya están estipulados por la sociedad”, dijo la famosa refiriéndose a los pequeños.
Además, en ese reportaje con Gente, Noelia Marzol remarcó: “Eso es algo que aprendí de mis padres: no es necesario vivir cumpliendo mandatos establecidos como dogmas, todo se puede modificar. Quiero que sepan escuchar al otro y tener la capacidad de formar su propia opinión.
Más adelante, la artista habló de las cualidades en las que se ve parecida a su propia madre: “Siento que, al igual que mi mamá, me gusta que mis hijos sean libres, que no estén todo el día con la tecnología y disfruten de ser niños. Mi mamá me crió con mucho amor y cariño aunque debo admitir que también es un poco permisiva”.
“De hecho, tengo videos de chiquita con moños en la cabeza y llena de barro porque seguía jugando y divirtiéndome sin que ella se preocupara por limpiarme y verme impecable. La verdad es que yo tuve una infancia re linda: mi mamá siempre me acompañó a las clases de baile, las competencias y era la típica madre que se quedaba peinando a todas las nenas con su rodete, antes de bailar”, recordó la bailarina.
Sobre lo que espera para el futuro de su hija en particular, Noelia Marzol indicó: “Me gustaría que pueda hacer oídos sordos a lo que te decía antes: que no esté pendiente de lo socialmente pactado para las mujeres. Quiero que se vista como le guste sin que nadie la incomode con un comentario y elija para su vida lo que más le guste”.