Noelia Marzol contó cómo fue su experiencia más dura en la maternidad y no dudó en detallar sus sentimientos al respecto. La famosa bailarina acaba de ser mamá por segunda vez y tuvo la oportunidad de observar las diferencias entre los nacimientos de sus pequeños: Donatello y Alfonsina-
«Donatello estuvo en Neo muchos días, lo de él fue muy fuerte, además de ser prematuro tuvo otros problemas en su nacimiento y fue muy difícil, la pasamos muy mal y todas las experiencias son muy diferentes», empezó aclarando Noelia Marzol en diálogo con la el programa de Catalina Dlugi por la emisora Once/Diez.
Y añadió: «Con Donatello elegí hacer terapia después de pasar tanto tiempo por neonatología para no pasarle mis miedos a él y ser una mamá sobreprotectora. Pasar por el embarazo y tener hijos te cambia todo, no solo te cambia el cuerpo, te cambia la forma de ver la vida, cómo te sentís, todo».
Más adelante, se refirió a la llegada de su segunda hija: «Después con Alfonsina fue muy distinto, estuve mucho más tranquila y más atenta porque se me quiso adelantar. Es una cuestión física mía. Aunque sostengo que la actividad física durante el embarazo da muchísimas satisfacciones y es muy saludable. Tuve un problema físico pero es aparte».
«He grabado videos en los peores momentos del primer embarazo. Como que le hablaba a la Noelia del futuro. Igual una vez que tenés a tu hijo, te olvidás de todo. Es muy difícil, es agotador, pero la recompensa es tanta, que realmente vale muchísimo la pena. Uno más me banco, no se si ahora como los tuve a ellos, porque son dos bebés y los dos requieren muchísima atención y la verdad que me siento complicada sobre todo cuando no está Ramiro. Pero sí tendría otro», confesó para finalizar.