No se guardó absolutamente nada y dejó las cosas muy en claro. Y es que sin lugar a dudas, Coti Romero fue una de las jugadoras de Gran Hermano que más ha dado que hablar en esta edición que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Sin embargo, el público decidió que saliera de la casa más famosa del país.
Esta vez, la joven correntina fue noticia debido a lo que manifestó en “A la Barbarossa”, el ciclo que se emite también en la señal de las pelotas, y que está a cargo de Georgina Barbarossa. Sin tapujos, hizo referencia a lo que está sucediendo con Marcos, su excompañero que se ha perfilado como el gran favorito para quedarse el reality.
“Nosotros (Alexis Quiroga «El conejo» y ella) llegamos a pensar ‘este debe estar jugando a full’ porque te engaña también y creo que eso también es parte del juego”, comenzó señalando Coti Romero delante de las cámaras y de cada uno de los presentes en el programa. Sin embargo esto no fue todo y decidió ir por más.
“Está muy bueno porque te engaña, cuando salimos nos dimos cuenta de que vota por afinidad, pero dentro de la casa te engaña», apuntó la rubia. Fue en ese momento, cuando Gastón Trezeguet, uno de los grandes jugadores que ha tenido el formato, también dio su punto de vista al momento de hacer referencia al participante de Gran Hermano.
“Es un juego, la parte de ser estratégica de estar completamente presente en todos los conflictos, pero nunca como protagonista; de mirar a la cámara y saber a dónde está tomando es una estrategia y le está funcionando», sentenció el panelista en torno al joven oriundo de Salta que nunca salió de su bajo perfil.