Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en torno a Cristina Pérez en las últimas horas. Sucede que en medio de una entrevista en Radio Rivadavia, más precisamente en «Cristina Sin Vueltas», el dirigente social Juan Grabois, la trató de xenófoba, mentirosa, racista, entre otros adjetivos calificativos que utilizó. Como era de esperarse, esto no terminó allí.
Ahora la comunicadora dialogó con «Pan y Circo», el formato que conduce Jonatan Viale en la misma emisora. «Creo que Juan Grabois actuó como un hater, como cuando uno expresa una idea en Twitter y del otro lado recibís una catarata de ofensas», comenzó manifestando la compañera de Rodolfo Barili, sin guardarse nada.
«Acá había un hater desenmascarado que se sintió tan impune que salió a repartir su odio e insultos. No lo dije como una afirmación mía, ahí él se enoja. Él es abogado, tiene los conocimientos para debatir, pero ayer tomó la decisión de dejar de debatir para no responder a lo que no quería responder para insultarme. La entrevista se convirtió en una cadena de insultos. Él sacó el espacio de diálogo para convertirlo en violencia», arremetió Cristina Pérez.
Lo que sucedió
«¡Usted es una xenófoba, es una racista y es una clasista! ¡Lo que usted está diciendo, la verdad, es de una maldad impresionante! ¡Que tierras que están vacías, que no se las van a regalar ni se las van a vender, que se las van a dejar en uso para que hagan un proyecto agroecológico a gente que necesita laburar la tierra!», apuntó Juan Grabois.
Delante de los oyentes de Radio Rivadavia, el dirigente social no se guardó absolutamente nada delante de cada uno de los oyentes. «La verdad es que es una sinvergüenzada. Usted es una mala persona, es una basura y es la clara representación de los problemas que tenemos en este país. Gente que quieren todos para ustedes», culminó.