Paula Chaves se mantiene en contacto con sus seguidores en las redes sociales y este domingo usó su Instagram para hablar de su salud. Resulta que la exintegrante de Telefe no se siente al 100% y decidió compartir que tuvo una semana de mucho movimiento y su cuerpo le pasó factura.
«Sin dudas, una de las cosas que más me cuesta es frenar. El cuerpo solito lo pide si no se lo das», confesó la modelo sobre su vida activa. Antes de generar mayor preocupación entre el público que la acompaña, la pareja de Pedro Alfonso aclaró: «Estoy bien, me bajaron las defensas».
Acto seguido, Paula Chaves contó los motivos que la llevaron a sentirse débil y que también la empujaron a que se tome un descanso de sus múltiples actividades: «Fue una semana bastante movilizante. El aire acondicionado». «Y la joda obviamente, que a esta edad cuesta el doble recuperarse», añadió refiriéndose a la fiesta de casamiento de Lizy Tagliani.
Las terapias de Paula
La presentadora y modelo contó que suele hacer diferentes terapias para mantener su salud mental y física. » Estuve haciendo biodecodificación, que me hizo muy bien, y tengo mucho laburo espiritual e interno gracias a la formación que hice de doula. Soy curiosa y voy anotándome en diferentes talleres y cosas que me van surgiendo y que me van haciendo año tras año», contó en una nota reciente.
“ Y también voy sanando mi propia historia. Te diría que ya aprendí a autoanalizarme con las herramientas que la vida me fue dando. Obviamente que tengo mis angustias y mis cosas, como todos, pero por suerte tengo muchas amigas que me hacen de sostén emocional.Está mi psicóloga, que ahora hace bastante que no voy, mi biodecodificadora, mi doula, mis acompañantes de lactancia que me ayudan con temas referidos a la crianza, mis puericultoras del amor que me acompaña», añadió la famosa posteriormente.