Se trata, sin lugar a dudas, del gran boom de la televisión argentina. Gran Hermano ha logrado muy bien cómo captar la atención del público que se ha fanatizado con un formato que parece realmente invencible. Esta vez, la encargada de opinar al respecto fue nada más y nada menos que Vero Lozano, una de las grandes figuras de Telefe.
Esto pasó en su programa «Cortá Por Lozano», donde no dudó en hablar acerca de Rodolfo, el padre de Nacho, uno de los grandes favoritos a quedarse con esta edición del reality. Y es que a la esposa del Corcho Rodríguez al parecer no le está gustando mucho la actitud que está teniendo el hombre que ingresó hace ya varios días.
«¡Ya es un montón! Es el padre pesado que lleva al casting al nene y quiere él», sostuvo en relación al protagonismo que ha ganado dentro de la casa más famosa del país. «Los familiares que sumaron fueron los que fueron a acompañar, no a cumplir un rol protagónico», señaló por su parte Juariu, una de las integrantes del ciclo.
Sin embargo esto no fue todo, ya que Vero Lozano también hizo referencia a Marcos. «Está muy sensible, muy movilizado, nosotros no sabemos por qué llora tanto. Hay algo ahí que todavía no se ha contado, y él no da ni pistas. Habla de qué pasó hace varios años y de problemas alimenticios, pero dice que anorexia no, sino que no podía digerir», afirmó.
«Él ya había hecho mención a esa situación, un día que estaban todos, y creo que no quería volver a hablar del tema, ahí yo siento que la Tora jugó un poco porque él no quería contar lo que tiene adentro», lanzó en el mismo programa Sol Pérez, en relación a la tristeza que ha demostrado tener el joven oriundo de Salta, en las últimas semanas.