«MasterChef» volvió a la pantalla de Telefe después de unos meses fuera del aire. Lo cierto es que el público vio una variación en el staff oficial debido a que el lugar que ocupaba Santiago de Moro fue comandando por nada y nada menos que Wanda Nara. A pesar de la modificación la respuesta del público fue positiva y se vio reflejado en las mediciones del rating.
Según los números que trascendieron recientemente, el programa gourment del canal de la familia arrancó a las 21:30 con una base de 15 puntos. Con el paso de las horas, y de la cercanía de la gala especial de «Gran Hermano», la cifra se hizo más grande y los desafíos en la cocina llegaron a una máxima de 25 puntos.
En el programa que se eligieron a los 16 participantes que se quedarán para mostrar su talento en «MasteChef», el promedio final fue de 20.7 puntos, y se convirtió en el formato más popular de la franja horaria. Por su lado, «Gran Hermano» mantuvo el dominio total del prime time y se llevó casi 23 puntos finales tras el ingreso de los exhermanitos: Holder, Mora y Martina.
En la mira
Si bien el primer episodio del concurso de cocina de Telefe se emitió recientemente, el programa se viene grabando desde hace algunas semanas. En ese marco, trascendieron versiones sobre el desempeño de Wanda Nara en el puesto, quien estaría teniendo algunas dificultades por el formato exigente del show.
«Tengo información exclusiva de cómo llaman a Wanda Nara en MasterChef», lanzó Jorge Rial en su ciclo radial diario. «Es en contra, claro. No son sus productores, es el entorno de Telefe. La llaman la conductora de cucaracha… La cucaracha es el retorno, repite patente lo que le dicen la producción de MasterChef», aclaró el exintegrante de América TV posteriormente.