Juana Repetto convocó a su familia una vez más para celebrar su fiesta de casamiento con Sebastián Graviotto. Resulta que la actriz ya había pasado por el registro civil unos años atrás pero decidió festejar con todos sus seres queridos ahora que el coronavirus no es una amenaza como en el 2020.
Después de vivir un par de jornadas conmovedoras por el reencuentro de la familia, Reina Reech le dedicó unas palabras a Juanita: “Casorio a puro amor. Gratitud plena. Si bien Juana y Sebas se casaron por civil en el 2020 , por la pandemia suspendieron la fiesta que ya estaba totalmente planeada en este mismo lugar”.
“Finalmente pusieron fecha 4/3/23 para la celebración tan esperada y merecida por el amor que se tienen . La maestra de ceremonias Ana Repetto nos invitó a cerrar los ojos a todos, agradecer y conectar con el corazón , fue un momento de unidad sublime!!!”, contó la famosa en otro segmento de su descargo en las redes.
Por otro lado, Reina Reech contó cómo fueron viviendo las otras etapas de la ceremonia: “Luego vibrando muy alto a puro amor intencionamos juntos los mejores deseos para Juana y Sebas. Después se sumó la emoción de las palabras que les dedicaron los padrinos”.
“El pico de emociones fueron los votos que se dijeron los novios. Las mejores energías flotaban en el aire , estamos todos muy felices. Disfrutando cada momento , la alegría nos acompañó en toda la fiesta .El universo nos regaló un atardecer único que disfrutamos con la familia y amigos , realmente fue precioso. Cuando cayó la noche llevé a mis nietos a dormir a casa. Ahora lo comparto con esta comunidad del bien , enviándoles muchas bendiciones”, dijo la famosa para finalizar con su emotivo descargo.