Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Resentidas y mala onda»: duro descargo por lo sucedido en Gran Hermano

Un participante de las primeras ediciones del reality, salió con los tapones de punta al momento de hablar de lo que se vio.

Gran Hermano
Gran Hermano

Un gran revuelo fue el que se generó hace algunos días en torno a Gran Hermano, el reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que por decisión de la producción, muchos de los exparticipantes enviaron sus saludos a quienes aún forman parte de la casa más famosa del país, armando una fuerte polémica.

Esto tiene que ver con los mensajes que algunas jóvenes lanzaron en contra de Julieta y Romina. El encargado de manifestarse al respecto fue Gustavo Conti en «La Noche de los Ex». «Con esos videos, quedaron expuestas todas las que quedaron calientes. Quedaron calientes, resentidas y mala onda… ¡Porque están todas afuera y ellas están adentro!», arremetió.

«Además, cuando todavía ellas estaban en el reality… ¡También hablaban mal de otros! De repente, ellas ven a sus compañeros de afuera diciendo… ‘¡Vos, tá tá!’ ¡Qué mala onda, loco! ¿Por qué no le dan una mano que hace más de cuatro meses que están encerrados? ¡Si ya están llegando a la final! ¡Le hubieran tirado una buena! ¡Si ellas igual ya están afuera!», lanzó Gustavo Conti.

Los mensajes

Cabe recordar que uno de los mensajes más polémicos de los exparticipantes de Gran Hermano, fue el de Coti Romero. «Hola, chicos, quería desearles mucha suerte, Nachito, te tengo muchísimo cariño, sos el único que entendió que esto era un juego, Marcos, te apoyo siempre, Cami, sos lo más», comenzó diciendo, para luego apuntar contra sus excompañeras.

«Para Romi y la Princesa: por lo visto les dolió mucho y no entendieron que esto era un juego, veo que están muy preocupadas adentro de la casa por mí, les digo que estoy muy bien», arremetió. Además, Juliana también se encargó de hacer lo propio. «Marquitos y Nachito, estamos haciéndole el aguante con todo y el resto, mis amores, no se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas», concluyó.

Gustavo Contin
Gustavo Conti