Rompió el silencio: el posteo de Guillermina Valdés sobre su supuesto romance con Javier García ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Rompió el silencio: el posteo de Guillermina Valdés sobre su supuesto romance con Javier García

La rubia se mostró más sincera y directa que nunca al hablar de los rumores que la vinculaban con el arquero de Boca.

Guillermina Valdés

Hace algunos días, el mundo del espectáculo se mostró movilizado tras la bomba que tiraron en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, mostraron fotos de Guillermina Valdés bajando del auto de Javier García, el arquero de Boca Juniors, asegurando que habían comenzado con una relación amorosa.

«Tiene 36 años, jugó en Racing y Juan Román Riquelme lo llevó a Boca. Es de los pocos solteros que tiene el plantel, le gusta salir, le gustan las mujeres. Él salió con muchas conocidas, como por ejemplo, con la que es la actual novia del Toto Salvio», apuntaron en el programa de espectáculos, sin guardarse absolutamente nada.

Finalmente, este martes llegó la respuesta de Guillermina Valdés, quien a través de sus redes sociales, se manifestó al respecto. «¡Buen día! ya vengo respondiendo desde el viernes, no tengo novio, gracias por leerme», apuntó la expareja de Marcelo Tinelli delante de cada uno de sus seguidores, dejando las cosas muy en claro.

No se guardó nada

En el mismo programa, dieron a conocer la palabra de Eliana Guercio, la esposa del otro arquero de la institución Xeneize. “Me contaron. Alguien me dijo: ‘El arquero de Boca’…Y a mí me dio un síncope. Después dije: ‘Ah, qué suerte’. Se me paró un poco el corazón. Pensé: ‘Justo en este momento que estamos hermosamente bien, con el laburo, los chicos, todo bárbaro…'», lanzó.

«Después me volvió la respiración», dijo la pareja de Chiquito Romero, con mucho humor. «Son dos personas jóvenes y solteras, así que no me sorprende. Ella me fascina, la sigo en Instagram donde sigo a poca gente. Y me parece hermosa. Me encanta su persona, estéticamente, su cabeza, su personalidad y toda ella», finalizó.

Salir de la versión móvil