Ya es de público conocimiento el lujoso regalo que Rusherking le hizo a su pareja, Eugenia «La China» Suárez. En este sentido, el tema se volvió una de las tendencias de la semana. El motivo del regalo fue para celebrar el cumpleaños 31 de «La China». Posteriormente, fue el mismo artista quien explicaría los detalles en una entrevista para «Radio One».
A través de la radio, Rusherking contó los detalles del lujoso regalo para su pareja y expresó: «Quería darle alto regalo, me esforcé mucho y conseguí lo que ella quería. De hecho, fui a plotearlo del color que quería y se lo entregué con un moño gigante», aseguró el trapero. Cabe mencionar que el auto en cuestión es un Volkswagen New Beetle, modelo 2006 de color negro.
En este sentido, Rusherking aseguró que su pareja «ahora está feliz de la vida» con su nueva adquisición. Sin embargo, fue la misma Suárez quien agradeció el gesto: «Nunca voy a dejar de agradecerle a la vida por haberte conocido. No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste. Gracias por el amor que me das, a mí y a lo más importante que tengo, que son mis hijitos. Te amo», afirmó la modelo.
Rusherking defendió a Lali
Todavía se sigue hablando del mega-show que protagonizó una de las mejores artistas pop del momento en el estadio de Vélez. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar. A pesar de eso, la «ex-Teen Angels», encontró el respaldo de sus colegas, en esta caso, Rusherking. En continuación con esto, el popular artista urbano salió a respaldar a Lali luego de las críticas de Maxi Trusso.
Sin embargo, Rusherking salió al cruce de su colega y fue tajante al respecto: «No llegué a trabajar él, por eso mismo twitteé. Él dice en la nota que se sumaron muchos artistas y él los tuvo que bajar porque arruinaron la canción. Y todos los que hacen música ahora tienen giros melódicos malísimos. Criticó a Lali que llenó un Vélez, y él está en su casa y es como rara la secuencia», afirmó.