Santiago del Moro aclaró la duda que el público tenía sobre Romina de Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro aclaró la duda que el público tenía sobre Romina de Gran Hermano

El conductor habló sobre las especulaciones que se hicieron en las redes.

Santiago del Moro aprovechó la gala de «Gran Hermano» del domingo y aclaró una duda que muchos seguidores del programa tenían sobre Romina. Durante la semana se estuvo especulando con el ingreso de una sorpresa para la participante oriunda de Moreno pero finalmente el rumor que circuló en las redes no se hizo realidad.

«Hoy se decía por Twitter que yo iba a entrar el martes a la casa de Gran Hermano con las hijitas de Romina. No, chicos, a la única casa que voy a entrar es la mía si me dejan entrar esta noche», expresó el animador de Telefe negando el rumor que se hizo fuerte con el paso de las horas.

Sin embargo, Santiago del Moro no descartó la posibilidad de hacer alguna actividad con los finalistas en las últimas semanas de emisión de «Gran Hermano»: “Aunque sí es verdad que seguramente, antes de que termine el programa ingrese, si Gran Hermano me lo permite”.

Por otro lado, el animador habló de cumplir un sueño adentro de «la casa más famosa del país»: «¿Saben qué me gustaría? Hacer el programa de radio, El club Del Moro desde la casa. Eso estaría bueno. Pero bueno, son ideas mías, ¿no? Hay que ver si Gran Hermano me dice ‘se puede o no se puede’. Últimamente me permite poco”.

¿Entran más familiares?

Todo parece indicar que los participantes podrán ver a alguno de sus seres queridos nuevamente para tomar fuerza y encarar el último tramo de «Gran Hermano». La única situación que debe revisarse es la de Romina ya que sus hijas son menores de edad y no se sabe si podrán exponerse en el programa por esa razón. En la fase anterior del juego, la exdiputada contó con la visita de su sobrino, Nacho estuvo con su papá y Marcos y Julieta compartieron con sus respectivas hermanas. ¿Qué pasará ahora?

Salir de la versión móvil