Mucho revuelo fue el que se armó en las últimas horas en torno a las mascotas que son parte de Gran Hermano, más precisamente Caramelo, uno de los perritos que se habría comido un objeto que cayó de la mesa. Fue en las redes sociales, más precisamente en Twitter, donde los usuarios se mostraron indignados por lo sucedido.
Tal como se vio en un video, el cachorro al parecer se tragó una tapita de metal que cubría una botella de leche, mientras los hermanitos cocinaban. «Caramelo (uno de los perritos de #GranHermano) se acaba de comer una tapita de metal de la leche y nadie le da bola. ¡¡¡Por favor, Gran Hermano, hace algo!!!», lanzaron en la red social del pajarito.
De esta manera, los comentarios comenzaron a multiplicarse, apuntando directamente contra la producción y los integrantes de la casa más famosa del país. «Saquen a los perritos ya», «Nadie le da bola. Por favor GH, media pila», «No entiendo como esos perros siguen vivos con esa gente ahí adentro… Es un milagro», apuntaron.
«Qué esperan para sacar a esos perritos de la casa, que los vuelvan a pisar cien veces o les cierren alguna puerta sin mirar si están pasando y lastimarlos, como ya pasó?», lanzaron realmente preocupados por lo que se acababa de ver. Cabe recordar que no es la primera vez que las mascotas tienen un accidente, ya que días atrás uno de ellos se cayó a la pileta.
«Ahora son muchos para cuidar a las mascotas. Si ustedes no están capacitados o sienten que tienen la cabeza puesta en otro lado, nos lo dicen y veremos qué decidimos con la producción. Sé que los aman, pero lo que pasó el otro día podría haber pasado a mayores y es un tema muy delicado el cuidado de nuestras mascotas», les dijo Santiago del Moro en su momento.