"Se ha puesto en riesgo la seguridad": el tajante comunicado de la aerolínea frente a la denuncia de L-Gante ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se ha puesto en riesgo la seguridad»: el tajante comunicado de la aerolínea frente a la denuncia de L-Gante

Ayer, el cantante de cumbia 420 hizo una denuncia contra Iberia por una situación que vivió en Berlín, y la aerolínea salió a responder con un comunicado.

Durante las últimas horas, L-Gante está viviendo momentos de mucha tensión. Esto tiene que ver con que, en medio de su gira por Europa, el cantante vivió un momento muy difícil, cuando quería viajar de Berlín a Málaga, para continuar con sus shows. Sin dudarlo, L-Gante decidió hacer la denuncia en las redes sociales, y la aerolínea, Iberia, no dudó en responderle con un tajante comunicado.

Ayer por la mañana, L-Gante sorprendió a todos sus seguidores al compartir lo que tuvo que vivir en el aeropuerto de Berlín. «Nos discriminaron por exceso de flow», comentó L-Gante, en modo de chiste, en una historia de Instagram. Sin embargo, luego contó que un empleado de Iberia «nos hizo perder el vuelo, perdemos trabajo, perdemos tiempo, obvio. Nos despertamos a las 5 de la mañana para poder viajar y lograr con el trabajo en España, estamos en Berlín. Tendremos que quedarnos reclamando a Iberia y lamentándonos».

Luego, el cantante decidió mostrar al empleado de la aerolínea y le pidió a sus seguidores que le ayuden a reclamar. «Esta persona, con actitud racista y prepotencia, hizo todo lo posible para no dejarnos volar para ir a trabajar. ¡Acuden a la burla, al sarcasmo, la discriminación, la prepotencia y mal trato! Por su falta de sentido común nos hizo perder el vuelo para cumplir con nuestras obligaciones. Una falta de respeto y profesionalismo de parte de la aerolínea tener un personal así», expresó indignado L-Gante.

Frente a esto, minutos más tarde, la aerolínea decidió enviarle un comunicado, y el cantante decidió compartirlo con sus seguidores. «Hola, nos ponemos en contacto contigo ante lo ocurrido en el vuelo 3673 de Iberia Express en Berlín con destino Madrid, en el que por falta de espacio en la cabina nos hemos visto obligados a retirar el equipaje de mano de algunos pasajeros para bajarlo a bodega, lo que es un procedimiento habitual en todas las compañías aéreas», comenzaron explicando.

«Transladarte que estamos investigando todo lo ocurrido ya que consideramos que se ha puesto en riesgo la seguridad tanto del vuelo como de los demás pasajeros», sentenciaron desde la aerolínea. Finalmente, haciendo referencia a las imágenes que compartió L-Gante, le comentaron: «Te informamos que, por ley está prohibido difundir imágenes de alguien sin su consentimiento. Muchas gracias».

Salir de la versión móvil