Mucho revuelo fue el que se armó en Gran Hermano días atrás, debido al ingreso de los familiares de los seis integrantes que actualmente quedan en la casa más famosa del país. Ahora, quien se encargó de romper el silencio fue Camila, la hermana de Julieta Poggio, quien apuntó contra el padre de Nacho, Rodolfo.
«Los familiares que entraron, ¿entraron actuando sabiendo lo que pasa en el afuera? Bueno, vos podés hablar por vos, pero estuviste con todos. ¿Sentís que había un poco de acting? ¿en quién lo sentiste?», comenzó indagando Ángel de Brito en «LAM», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV.
«Sí, en algunos sí. Lo sentí en Rodo (papá de Nacho) más que nada, más ahora y después de lo que pasó. Después de lo del grito de Juli de ayer y cómo se comportaba que limpiaba, cocinaba, hacía de todo. Estaba jugando y eso está perfecto», señaló en relación a lo que le contó el hombre a la joven, en torno a una supuesta infidelidad de su novio.
«Con Juli como que se hacía el bueno todo el tiempo, le decía que era guapa, que le gustaban sus zapatos, era un amor todo el tiempo», aseveró la hermana de la participante de Gran Hermano, mostrándose realmente muy sincera. «Adentro yo lo sentía re contra natural, de hecho me cayó muy bien, pero cuando salí, vi algunas cosas que no me gustaron mucho», sostuvo.
«Ayer a Juli le gritaron y él para desestabilizarla un poco quería contarle. Nacho no quería contarle porque Nacho tiene una relación hermosa con Juli. Se llevan super bien. Él le insistía para que le contara. Ellos (los familiares) saben lo que genera un grito de afuera, están vulnerables y más ella (Julieta) que es chica», sentenció, sin tapujos.