Guillermina Valdés vivió una polémica familiar y dejó una reflexión que parece estar vinculada al tema. La famosa modelo se vio en medio de una encrucijada mediática cuando Cande Tinelli dijo que no había sido la mejor influencia para su padre en los años que compartieron como pareja y vivieron como familia.
Aunque Guillermina Valdés dijo poco después después de las contundentes declaraciones de la influencer, subió unas palabras que llamaron la atención de más de uno. «Hay que ser como el cactus, adaptarse a cualquier tiempo y circunstancia. Ser fuerte y, aun así, nunca olvidarse de florecer», expresó la actriz en Instagram.
Más allá de su desacuerdo con Candelaria Tinelli respecto a lo que compartieron cuando eran familia, Guillermina afrontó otra cuestión mediática: su romance con Javier García, arquero de Boca. La rubia fue captada compartiendo un momento con el deportista y allegados al ambiente futbolero confirmaron el acercamiento entre los famosos.
Entredichos
Las declaraciones de Cande Tinelli respecto a lo que fue su experiencia con Guillermina desataron una suerte de «guerra» entre los hijos. Dante Ortega, hijo de la modelo y hermano de Lorenzo Tinelli, le habría mandado un mensaje lapidario a la influencer según lo que dio a conocer Yanina Latorre en «LAM».
«Dante le mandó un audio a Cande enojadísimo Un audio donde le reprocha todo lo que hizo y por qué lo hizo público», comentó la rubia en América TV y añadió: «Me pareció un tanto desubicado el audio, una frase. Él le dijo: ‘Mi mamá fue a visitar a tu mamá cuando estuvo internada y ustedes nunca le agradecieron’. Cuando uno va a ver a alguien a un sanatorio, no hay nada que agradecer, uno va por humanidad».