Ha sabido convertirse en uno de los participantes favoritos de esta edición de Gran Hermano. Marcos ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón de los fanáticos con su forma de ser. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó dentro de la casa más famosa de país, la cual lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.
Esto tiene que ver con su decisión de no vivir solo, sino de compartir el hogar junto a su madre. “¿Te gustaría irte a vivir solo después de esto?”, le preguntó Lucila, más conocida como la Tora. «En realidad yo puedo vivir solo, pero me gusta acompañar a mi mamá”, aseveró él. “¿Tus padres están separados, no?”, indagó nuevamente su compañera. “Sí», aseveró él.
«Me gusta acompañar a mi mamá porque ella está mucho en su espacio y yo en el mío. Igual comemos siempre juntos, pero la casa es bastante grande así es que no estamos todo el tiempo juntos. Además ella trabaja mucho, así que estoy bastante solo», señaló Marcos, quien para muchos televidentes, podría convertirse en el nuevo ganador de Gran Hermano.
Cabe recordar que días atrás, fue el periodista Mauro Szeta, quien analizó el juego y la estrategia del joven oriundo de Salta. “Yo creo que quien va a ganar es quien cumpla no haber sido vencido por lo sentimental, sino todo lo contario. Es claro que es transparente en comparación con otros jugadores, pero esta jugando, claramente, es un estratega absoluto», comentó
Fue Alexis Quiroga, el Conejo, quien también se manifestó sobre la forma de ser de Marcos. «Para mí sí es lo que vemos, yo creo que no se puede mantener tanto tiempo un papel. A todos se nos ha desvirtuado un poco de lo que es uno. Pero sí creo que Marcos es transparente al cien por ciento”, finalizó el novio de Coti Romero.