A lo largo de toda la temporada de ‘Gran Hermano‘, Sol Pérez fue una de las analistas del debate en la pantalla de Telefe. Es por esto que, cada noche, la panelista compartía su postura sobre todo lo que sucedía dentro y fuera de la casa. Por lo que, en el último debate, el martes, con los tres finalistas, la figura decidió compartir su opinión sobre el juego de Marcos, el gran ganador.
Durante la emisión del martes del debate de ‘Gran Hermano’, donde recibieron a los tres finalistas, primero conversaron con Juli y Nacho, y más tarde llegó Marcos. En un momento, Gastón Trezeguet expresó: «Sos un auténtico ganador de ‘Gran Hermano’. Creo que no solo me enseñaste a mí sino a todo un país una forma de jugar diferente. Que el juego no tiene porque ser de una manera, sino de otra. Me parece que se valoró como jugaste, estuvo muy bien».
«Si yo tengo que decir algo al respecto, es que, todos comparten cosas adentro, cosas buenas y cosas malas… La mínima crítica que se te hacía es que quizás le faltaba eso de compartir un poco más, para estar a la altura del resto. ¿Te arrepentís de eso?», le consultó Gastón. Rápidamente, Marcos afirmó: «No, no me arrepiento de nada, porque siento que así lo pude disfrutar al máximo. Siento que así yo viví de verdad una buena experiencia en ‘Gran Hermano'».
En ese momento, Sol Pérez decidió expresar: «Primero, felicitarte, muy merecido, te puse fichas desde el primer momento que te vi entrar en esa casa. Fuiste muy inteligente, fuiste gracioso y divertido, sos muy divertido, haces chistes divertidos. Me parece que fuiste inteligente al momento de entrar a nominar también. Pero, ¿sabes qué es lo que me parece que le gustó mucho a la gente? Que supiste apoyar y no te sumaste al juego de ‘vamos a criticar a este'».
«Tal vez cuando Agustín la pasó mal adentro de la casa, vos le dijiste ‘mientras yo esté acá, vos no vas a estar solo’. Y así con cada uno que se veía que estaba pasando un mal momento. Juli esta última semana que no la estaba pasando tan bien. El apoyo, creo que eso fue muy importante. ¿Sos así? ¿Te nace ser así o lo exageraste para el juego? Cosa que no creo, porque 24/7», le consultó Sol.
Rápidamente, Marcos afirmó: «Si, creo que adentro tal vez no se ve tanto, pero pasas muchísimas cosas en la casa con tus compañeros. Sabes que te pueden pasar un montón de cosas, que te pueden nominar, que pueden estar hablando mal de vos… Igualmente, sabes que es juego y que puede pasar, y ellos entraron sabiendo esas cosas».