Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en ‘Gran Hermano’ por lo que anunciaron que sucederá esta noche

Anoche, Santiago del Moro dejó a todos paralizados frente a lo que anunció.

Gran Hermano
Gran Hermano

Sin lugar a dudas, desde que comenzó esta temporada de ‘Gran Hermano‘, logró llevarse todas las miradas. Es por esto que, cada noche, en la pantalla de Telefe, buscan sorprender, con diferentes propuestas, sobre todo, a pocas semanas de que termine el reality. Sin embargo, nadie se esperaba lo que anunciaron que sucederá esta noche con un exparticipante.

Durante las últimas semanas se vivieron momentos de mucha emoción en ‘Gran Hermano’. Es que, cada vez quedan menos participantes. Por lo que, la producción decidió hacer que ingrese un familiar de cada uno de los jugadores, para acompañarlos y jugar con ellos. Luego de una semana´, donde los familiares se fueron yendo uno por uno, quedaron el papá de Nacho y la hermana de Marcos.

Finalmente, se supo que la hermana de Marcos fue elegida por el público, como la más querida, y le pudo dar la inmunidad a su hermano. Sin embargo, ‘Gran Hermano’ les ofreció quedarse unos días más, y el domingo fue el momento en que los últimos familiares dejaron la casa. Entonces, por primera vez en mucho tiempo, estaban los 5 finalistas solos en la casa.

Sin embargo, minutos antes de que termine el programa de ayer, Santiago del Moro sorprendió al anunciar que ingresaría alguien a la casa. Es que le mostró a los espectadores que tenía al lado una valija y un sobre rojo. Luego de mucha espera e incertidumbre, el conductor anunció: «Mañana, en menos de 24 horas, entra a la casa más famosa del mundo ‘Alfa‘».

Todos en el piso y en sus casas no pudieron ocultar su sorpresa por esta anoticia. «Mañana ‘Alfa’ entra a la casa de GH… Ya se van a enterar todo. A prepararse, porque esto se pone muy lindo», comentó Santiago. Frente a esto, los espectadores no pudieron contener la indignación y decidieron expresarla en las redes sociales, dejando en claro que les parecía mal lo que estaban haciendo.