Sin lugar a dudas, Tini Stoessel está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales, de novia con Rodrigo De Paul, como laborales. Es por esto que, en Filo News decidieron invitarla a hacer una entrevista en ‘La Caja Negra‘. Frente a Julio Leiva, la cantante no dudó en sincerarse al hablar de lo que tuvo que vivir a lo largo de su carrera.
Días atrás salió un nuevo capítulo de ‘La Caja Negra’, donde Tini Stoessel conversó con Julio Leiva, sobre su vida. En primer lugar, el periodista comenzó preguntándole por su motivación a la hora de seguir haciendo cosas nuevas. Sin dudarlo, Tini afirmó: «Hay muchas cosas que me motivan… Algo que me mantiene muy motivada son las relaciones personales. Creo que la motivación viene de la mano de haber mantenido mucho esas relaciones…».
«Fuera de lo que es la cámara, llegar a mi casa, sacarme el maquillaje, estar relajada, ser yo y confiar en alguien. Le pasa mucho a la vida del artista de empezar a sentirte muy solo y sentir que no podés confiar en mucha gente. Es difícil sostenerlo, porque tu vida 24/7 está expuesta, y cualquier cosa que te pase o vos hagas, va a haber alguien opinando… Como si supiesen realmente cuál es la realidad de las cosas, puertas para adentro», comenzó compartiendo.
Luego, afirmó: «Hay muchas veces que esto te genera impotencia, angustia, ansiedad, ataques de pánico… un montón de cosas que la exposición trae, que, si no uno lo sabe manejar, te puede empezar a apagar. Fue algo de lo que yo me encargue». Entonces, el periodista le preguntó: «¿Es verdad que te agarró ataque de pánico por la exposición?». Sin dudarlo, Tini Stoessel afirmó que sí, y comentó: «El haber estado expuesta desde tan chiquita. Salir a aclarar absolutamente todo te termina volviendo un poco loco».
«Todo lo que digan, todo lo que la gente piense, todo lo que opinen… Si no salís a aclarar que es mentira, se cree que es verdad, y entrás en una dinámica. Ya está, prefiero que el día que me vengan a preguntar, diré mi verdad. Pero, en gran parte, creo que lo más importante, a la hora de estar expuesto, es trabajar la paz y la tranquilidad… Irte a dormir tranquilo con tu verdad. Eso, en algún punto es muy difícil, porque te genera mucha impotencia el qué dirán constantemente», expresó la cantante.