Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Te quiero mucho»: el llanto de un niño que se quebró al ver a Franco Armani

El arquero es uno de los más requeridos por los hinchas.

Franco Armani

Cada vez que River se aleja del Estadio Monumental, los hinchas se acercan hasta el hotel para conocer a los jugadores y robarles un autógrafo o una foto. Sin embargo, el pasado domingo, un pequeño se llevó algo más que le quedará guardado para siempre. «Te quiero mucho», expresó el joven que se quebró al ver a Franco Armani y entregarle un profundo abrazo.

Se quebró

En la previa de la victoria frente a Sarmiento, el plantel de River fue recibido por una gran cantidad de hinchas que se acercaron para saludarlos en su llegada a la ciudad de Junín. Por lo tanto, los jugadores se bajaron del micro y atendieron a los presentes para agradecerles el cariño. Mientras que un joven se animó a burlar el operativo de seguridad para tener un contacto especial.

«Te quiero mucho, te quiero mucho«, manifestó un niño que se fundió en un enorme abrazo con Franco Armani. Un saludo que duró unos segundos hasta que el personal de seguridad del Millonario decidió interrumpir para no detener la marcha del arquero. Una vez más quedó demostrado que sus atajadas lo transformaron en un ídolo popular.

Un reconocimiento por ser campeón

La obtención del Mundial de Qatar por parte de la Selección Argentina provocó que los campeones sean homenajeados de gran manera. De hecho, la doble fecha FIFA de marzo será utilizada por la AFA para celebrar dos partidos que le permitirán a los hinchas un acercamiento tras el intento fallido de diciembre. En el cual se registró la presencia de 6 millones de personas en las calles.

Y la presencia de Franco Armani en la Liga Profesional no pasa desapercibida. Porque es el único campeón que se desempeña en el país. Por lo tanto, Sarmiento aprovechó el pospartido frente a River para entregarle una camiseta especial. Se trata de una edición limitada que posee los colores de la Albiceleste, el nombre del pulpo y que fue enmarcada. Un reconocimiento que valen un montón.