"Tienen la llave del pasado": el tajante descargo de Baby Etchecopar en A24 ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tienen la llave del pasado»: el tajante descargo de Baby Etchecopar en A24

El conductor salió con los tapones de punta, y siempre fiel a su estilo, decidió no guardarse nada.

Baby Etchecopar

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más directos, sinceros y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Durante años, Baby Etchecopar ha logrado conquistar a los televidentes que lo siguen todas las noches en su ciclo que conduce a través de la pantalla de A24, denominado «Basta Baby».

En una tajante editorial, acusó el kirchnerismo de «robar la dignidad», como así también «adoctrinar a los pibes» con el fin de que siguen a Máximo Kirchner. «Parrilli está diciendo que si no indultan a Cristina no hay democracia. Nadie la tiene que indultar porque no está condenada ni proscripta», comenzó manifestando el comunicador.

«Mientras tanto, el pibe Bermudas adoctrina pendejos, haciendo jornadas de adoctrinamiento. Hablan de política sobre cómo hacerle un golpe de Estado a lo que no sea peronista. Es parecido a lo que hacía Perón en la UES. Adoctrinan a los nuevos pelotud*s que lo van adoctrinar a él porque los padres ya la aplaudían a Cristina», lanzó en alusión a Máximo Kirchner.

«Los llevan a todos los argentinos a comer mierd*. A la verdulería a elegir qué verdura vamos a comer y si antes llevaban 2 ahora llevan una», apuntó Baby Etchecopar diciendo todo lo que piensa delante de las cámaras. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente el conductor decidió ir por más ante la mirada atenta de sus compañeros.

«Al comemier*a lo llevan con una argolla de la nariz haciéndole creer que tienen la llave del futuro, cuando en realidad tienen la llave del pasado. Hasta acá, nos trajo el peronismo. Largó el peronismo y fue el kirchnerismo. Toda esta gente que está esperando a ver si llueve, es la misma gente que tenía dignidad laburando en la fruta en otro momento. Tenés que tomar la kirchnercola, la maxinaranjú», sentenció Baby Etchecopar.

Salir de la versión móvil