En el ojo de la tormenta. Allí es donde ha quedado en los últimos días Guillermina Valdés, la reconocida modelo y empresaria, debido a las declaraciones de Cande Tinelli, una de las hijas de Marcelo Tinelli. Sucede que la joven influencer dejó muy en claro que nunca tuvo afinidad con la rubia, y hasta la acusó de hacerle mal a su padre. Ahora, es noticia debido a los comentarios que está recibiendo en las redes sociales.
Fue en su cuenta de Twitter, donde compartió una rutina para limpiar su cara con los productos de su marca. Sin embargo, en los comentarios del video poco se centraron en esto, y comenzaron a hablar del gran escándalo en el que quedó atrapada. «Trabajá, nena, ya se te termina la torta», lanzó una cibernauta, sin pelos en la lengua.
Sin embargo, otros usuarios decidieron salir a apoyarla, dejando muy en claro lo que piensan. «¡Tantos comentarios criticando a Guillermina, por dios! ¡¡Déjenla vivir en paz y tranquila!!», «Hermosa, Guille, qué bueno que dejaste a esa familia tóxica», apuntaron en clara referencia a Marcelo Tinelli y todo lo que ha sucedido en los últimos días.
«Cuánta envidia Guille, sos tan linda y tenés tanta paz. Todo lo contrario a la urrac»a», arremetieron en el mismo video. «Ahí la tenés con lo que están hablando de ella. ELLA FACTURA lo entendió todo», «Cómo se nota lo de la distinta educación que dijo Candelaria, mientras ella habla de vos, te insulta y se mete con tus hijos, vos ignorás y hablás bien del papá de tu hijo», sentenciaron.
¿Enamorada?
Hace tan solo algunos días, fue en «LAM» donde aseguraron que Guillermina Valdés habría comenzado una nueva relación amorosa con un reconocido deportista. Se trata nada más y nada menos que de Javier García, el arquero de Boca Juniors. En las imágenes, se la puede ver a la rubia bajando de su auto, aunque hasta el momento no ha hecho declaraciones al respecto.