No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Y es que en varias oportunidades, Ángel de Brito, el conductor de «LAM», ha tratado a la ex Gran Hermano conocida por todos como «Cata», como una persona aburrida. Ahora, llegó la respuesta de ella a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.
«Ayer cuando le hacían nota a Coti, ella me nombró y Ángel preguntó ‘¿Quién es Cata?’ y luego dijo ‘No conozco a ninguna María Laura’… Ángel siempre dice lo mismo y no es muy gracioso que digamos. Siempre me tildó de aburrida. Él no es de lo más divertido, es muy lento y me resulta mega aburrido», comenzó asegurando.
«Nunca vi un programa de él, no me llama la atención. Si estuviéramos los juntos en televisión, seríamos el dueto del aburrimiento. No me da gracia él y que siempre diga que soy aburrida. Capaz le tendría que mandar una revista de su época, Condorito o la serie de Los 3 chiflados para que se divierta. No sé cuántos años tiene él, capaz tiene mi edad», arremetió la ex Gran Hermano.
Inmediatamente, continuó con su descargo contra Ángel de Brito. «Una sola vez fui al programa de él cuando salí y estaba Yanina Latorre. Ella es súper inteligente, divina y me encantó cómo me trató. Abordé ahí el tema de la salud de mi hija, de mis proyectos, que para mí son más interesantes y por ahí eso genera un aburrimiento», señaló.
«Seré aburrida pero estoy concretando mi proyecto que es la construcción de mi local de peluquería canina, no soy muy bolud*Ab que digamos por más que pueda ser aburrida. Estamos invirtiendo platita en eso… Que no salgamos en pantalla no significa que esto no nos haya abierto puertas para trabajar. No saldré en la pantalla pero tendré más futuro con eso. Mi objetivo era este, a mí no me importaba la fama y nada de eso», sentenció.