Los cruces y discusiones siempre están presentes en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esta vez, una de las protagonistas fue nada más y nada menos que Viviana Colmenero, la ex Gran Hermano que no dudó ni un segundo en salir a cruzar a Nazarena Vélez y Yanina Latorre.
Esto sucedió cuando se analizaba el encuentro de Romina Uhrig con sus hijas, dentro de la casa más famosa del país. «Me pasó que sentí que Romina sería un excelente papá porque se preocupó por todo lo de las hijas. Y al lado tiene a una mujer que se nota que le tiene mucha confianza. Y si en vez de Romina fuera Ramón… se vio que la abrazaba a la mujer que las cuidaba», lanzó la madre de Nazarena Vélez.
De manera tajante, Yanina Latorre también dio su opinión. «Todas las madres debemos trabajar para mantener a nuestros hijos. Hay momento que uno se tiene que romper el culo para llevar el pan en la casa, pero siempre estamos presente, todas tenemos ayuda… Pero ella no está laburando para llevar el pan, hay que ver cuando termina qué pasa», lanzó.
Esto generó la reacción de Viviana Colmenero, que salió con los tapones de punta. «Me indigna lo que estoy escuchando de estas dos mujeres, madres. Que se fijen primero cómo están criados sus hijos y que después, si les queda tiempo, juzguen a otra mujer. Que miren para adentro, lo que hicieron ellas con sus hijos. ¿Ustedes quiénes son para juzgar a Romina?», indagó en LAM.
Cabe recordar que en el mismo programa, la ganadora de una de las primeras ediciones del reality, expresó su alegría por lo sucedido con Uhrig. «¿Estás contenta de que Romina está en la final?», indagó Ángel de Brito. «Muy contenta, es mi preferida y quiero que gane. Bien merecido lo tiene. La entiendo mucho, se por lo que está pasando. Estoy segurísima de que necesita ese dinero para independizarse», le respondió ella.