"Valió la pena": una exparticipante de 'Gran Hermano' se sinceró frente a Vero Lozano ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Valió la pena»: una exparticipante de ‘Gran Hermano’ se sinceró frente a Vero Lozano

En ‘Cortá Por Lozano’ conversaron con Romina sobre su paso por el reality de convivencia.

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, días atrás, Vero Lozano recibió a Romina, la última eliminada, que se sinceró frente a lo que vivió en el reality.

Días atrás, en ‘Cortá Por Lozano’, Vero Lozano recibió a Romina, tras quedar eliminada de ‘Gran Hermano’. Al recibirla, la conductora comenzó expresando: «Una gran jugadora… Para mí, una excelente jugadora. Cinco meses en la casa, mucho tiempo. ¿Pensaste que ibas a durar tanto, que te la ibas a bancar?». A lo que Romina confesó: «Un montón, ni yo lo puedo creer. Pensé que no, por el tema de la gente, que me juzgaron mucho».

«Después, porque yo no pensé que iba a aguantar tanto en la casa por el tema de mis nenas. Fue difícil, no fue fácil, creo que se notó, por lo que estuve viendo, pero valió la pena», afirmó la exparticipante. Entonces, Vero contó que estuvieron con su familia y contaron que «vos tenías un sueño desde muy chica de ser parte de esto, del mundo del espectáculo, artístico».

Sin dudarlo, Romina afirmó que es cierto y compartió: «De chica, a los 14 años, me fui a un casting. Después, recuerdo que me metí en Rebelde Wey, pero me pedían un montón de cosas que no podía… Pero, porque a los 17 me fui a vivir sola, tenía que estudiar, tenía que pagarme el alquiler, y pedían muchas cosas. Entonces, después me anoté en ‘Gran Hermano’, me llamaron a varios castings y después hubo algo, que por vergüenza no quise firmar, por ahí porque era muy chica».

«Y se me dio después, ahora», comentó la exparticipante, y Vero afirmó que «estaba en tu plan de ruta, por decirlo de alguna manera». Entonces, la conductora hizo referencia a que la juzgaron por dejar a sus hijas afuera de la casa, y Romina expresó: «Lamentablemente, el país es muy machista, pero no solamente con eso. Para mí tampoco fue fácil».

Salir de la versión móvil