Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Venís bien y me lo estrellás»: el filoso comentario de Baby Etchecopar sobre Esteban Trebucq

El comunicador salió con los tapones de punta y dejó a todos con la boca abierta con lo que manifestó.

Baby Etchecopar

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra en cada oportunidad Baby Etchecopar, uno de los periodistas más populares pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que dijo en su programa de A24, «Basta Baby», sobre uno de sus compañeros de señal.

Se trata nada más y nada menos que de Esteban Trebucq, el conductor que hace algunos meses tomó la determinación de dejar Crónica TV para comenzar con un nuevo desafío en el mencionado canal de noticias. Al parecer, aún le costaría acomodarse en cuanto a los números de rating. “Andá a limpiar el muerto que deja el Pelado», lanzó Baby sin rodeos.

«Pelado, déjate de romper los huev*s. Los últimos cinco minutos parece que largás el timón. Venís bien y me lo estrellás. Si vas a ir a buscar a los que no tienen luz, quedate con ellos. La tele se hace acá, Pelado. Esto no es Crónica. Esto es América 24, una institución. Un canal que mantiene el cero permanente todo el día», disparó más filoso que nunca.

Contundente

Fiel a su estilo, también Baby Etchecopar dio que hablar por el editorial que dejó sobre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. «La señora con un descaro sobrenatural, ha pasado el límite de la corrupción. El otro tiene el título de presidente pero la que manejó todo fue ella. Uno se pregunta, cuando están estas noticias como hoy, que la disfrazan pero es un saqueo a los jubilados», afirmó.

«Es un partido perdido, 44 a 0. Tiran la pelota afuera del campo para llegar al minuto 90. El tema es llegar al 10 de diciembre, saben que van a perder y se están guardando guita. El único ideal que hay en Argentina es Cristina Kirchner. A veces se cree que es Madonna, le habla a la gilada, pero ¿hasta cuándo vamos a soportar que nos cagu*n la vida?», sentenció.

Esteban Trebucq