A principios del 2022, Vero Lozano sufrió un duro accidente, mientras estaba esquiando en Estados Unidos. Es que la conductora de Telefe cayó desde una aerosilla a 7 metros de altura y se fracturó ambos pies, y debió estar en silla de ruedas durante un tiempo. Por suerte, Vero realizó una importante rehabilitación, y actualmente pudo volver a entrenar. Desde entonces, siempre que puede, comparte su entrenamiento en las redes sociales.
Luego del duro accidente que tuvo esquiando en Estados Unidos, Vero Lozano tuvo que hacer una rehabilitación, para poder recuperar sus dos pies. De a poco, pudo ir mejorando poco a poco, por lo que pasó de estar en una silla de ruedas, a finalmente volver a caminar. Sin embargo, no fue solo eso, ya que, también, pudo volver a entrenar de a poco.
Frente a todo lo que tuvo que vivir, Vero decidió compartir con sus seguidores todos los avances de su salud. Desde que estaba en silla de ruedas, hasta que comenzó a entrenar, la conductora mostró el paso a paso en sus redes sociales. Sin embargo, luego decidió continuar mostrando su entrenamiento. Es por esto que, horas atrás, decidió subir un divertido video de su entrenamiento.
«Me guardo muchos ejercicios que en mi mente creo que puedo hacer… Hoy, con mi profe Jose, que me tiene alta paciencia y amor, practiqué estos dos», comenzó compartiendo Vero Lozano. Entonces, fiel a su estilo, se rio de sí misma y comentó: «Dejo mucho que desear… Prometo mejorar, me puse la vara muy alta». En el video se veía primero a una mujer haciendo unos ejercicios difíciles, y luego, a Vero intentando hacerlos.
En el video se la escucha a Vero haciendo una voz divertida, comentando lo que iba sucediendo. «Y claro, el algoritmo le tiró un desafío, ‘ya lo sé hacer'», expresó al mostrar el ejercicio que quería intentar hacer. Entonces, compartió el video de ella haciéndolo, y comentó: «Qué bonita… ahí está. No era así, pero bueno, tú lo estás intentando, la profesora también hace lo que puede».
Posteriormente, se ve que a Vero se le sale la cinta con la que estaba entrenando, y con la voz sentenció: «Casi pierdes un ojo Verónica, pero lo importante es seguir, persevera y triunfarás». Luego, comentó: «A ver si puedes con el otro, inténtalo… Eso, a un lado y al otro. Bueno, evidentemente la plasticidad no es lo tuyo, mi querida. Ay, ay, ay… Lo importante es que mañana tenes la opción de seguir practicando».