Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Estados Unidos le ha hecho un gran daño a la Argentina a través de la deuda (del FMI) que le hizo contraer a los argentinos para que Mauricio Macri ganara las elecciones. En ese marco, Morales se desquitó con Alberto Fernández por haberle pedido ayuda al presidente norteamericano, Joe Biden.
«Estados Unidos le ha hecho un daño a la Argentina que no tiene nombre… un ejército no hubiera sido tan devastador como fue la deuda que le hicieron contraer a los argentinos para que Macri ganara las elecciones. Alberto Fernández le fue a pedir al país norteamericano un favor y hay que ir a morir a la mano principesca de Washington, me da pena, son unos sin vergüenzas», disparó Morales en la radio AM 750.
«A mí me hubiera gustado que Alberto en la reunión les dijera que son los responsables de lo que le pasa a la Argentina. Biden no sabe ni donde está sentado, pero de todas maneras mira como los emperadores… no me gustó el resultado de la visita», expresó el exconductor de la TV Pública y luego criticó la cobertura de los multimedios más grandes de Argentina
«Si miramos las tapas de los diarios vemos lo de siempre, un ataque o dos a Cristina… en este caso el protagonista es el senador de Estados Unidos más cavernícola, más imbécil, una bestia… habla de corrupción contra Cristina. Semejante tara… en la tapa de los miserables de Magneto (Clarín) y los hermanos Saguier (dueños del diario La Nación), es decir, no es Obama que podría tener un significado distinto», arremetió el comunicador de 75 años.
«Esa bestia peluda e infame personaje, Ted Cruz, ataca a todos los gobiernos de izquierda y del continente y los acusa de ser un peligro para los Estados Unidos y en CFK se fija por la repercusión mediática que sabe que tienen los diarios mafiosos de la Argentina», señaló el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.
«Otro tema es el de los mapuches, la Corte Suprema de Justicia muy reverente al diablo, suspendió la entrega de 180 hectáreas cedidas por la Justicia a los mapuches, porque encontró una razón para suspender la entrega… Los mapuches están siempre en el medio de un escenario de una crueldad insostenible», concluyó Víctor Hugo Morales.