Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso del Tribunal Oral Federal N°2 conformaron un «jurado de pacotilla«. En ese sentido, Morales dijo que los magistrados que condenaron a Cristina Kirchner en la Causa Vialidad tomaron pruebas de otro expediente judicial (Hotesur y Los Sauces) donde la vicepresidenta fue sobreseída.
«Lo grandioso, lo extraordinario, lo gigantesco, monstruoso y exorbitante es la mentira de las tapas de los diarios de hoy. Olvídese del fiscal Diego Luciani y el juez Giménez Uriburu y toda esa caterva de perejiles judiciales que cumplen las órdenes de ese poder descomunal y horroroso que tiene al país apretándole el cuello sin dejarlo respirar. La mafia (judicial y mediática) sigue impertérrita con la rodilla apretándole la yugular (al país)», disparó Morales en la radio AM 750.
«Ahora, viene Casación. Hoy Raúl Kollmann, el periodista que ha seguido todas las alternativas de estos juicios, se plantea las dificultades que tendrá Casación para convalidar el fallo de los jugadores (Luciani y Giménez Uriburu) del Liverpool (equipo de fútbol aficionado que comparten el fiscal y el juez) de Los Abrojos. Los agujeros son incontables», comentó el locutor uruguayo.
«En el juicio de las rutas en Santa Cruz no encontraron nada y condenaron a Cristina por una causa en la que está sobreseída como la de Hotesur y Los Sauces, que ahora como les da vergüenza lo que pasa desde el punto de vista judicial, tratan de volver a abrir. Los medios de esa mafia no pudieron colar las innumerables falsedades inventadas ni siquiera ese jurado de pacotilla de puro deshonor judicial. Las pavadas gigantescas de los programas de los domingo, las rutas que no iban a ninguna parte y la asociación ilícita se les rieron en la cara», disparó el exconductor de la TV Pública.
«A Héctor Magneto y sus esbirros no les importa porque son constructores de esta maquinaria repulsiva, deforme ¿Qué le importa al diario La Nación, a los secuaces ratones que mordisquean el valor de la política como un lobo ensangrienta su dentadura con otro animal moribundo que viene a ser hoy la democracia?», finalizó Morales.