Como todos los primeros de marzo, el presidente de la Nación dio apertura a las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. Su discurso fue extenso y dejó mucho material por analizar, aunque sus críticas a la Corte Suprema de Justicia fueron de lo más resonante. En este marco, Viviana Canosa analizó cada palabra de Alberto Fernández y lo liquidó.
En su editorial de LN+, la periodista consideró «un despelote» el acto de hoy y aseguró que «estamos atrapados por esta gente, nos queda 9 meses todavía. Estamos hartos de estos cínicos«, sumó. Seguido a esto, puso el foco de lleno en la embestida del titular del Partido Justicialista contra el Poder Judicial, quien tenía a sus dos máximos representantes en el recinto.
«Los acusó de beneficiar al crimen organizado en Santa Fe a los jueces de la Corte. Van por la corte, estamos hartos de estos cínicos. La Corte es el enemigo número 1 del gobierno. Culpan a la corte del narcotráfico y del crimen organizado. Rastreros. Los responsables del narcotráfico son ustedes que no hicieron nada en 20 años«, criticó Viviana Canosa.
Seguido a esto, y continuando con la Justicia y la seguridad, la comunicadora resaltó que «montaron un operativo de 1500 canas para que los cuiden a ellos y no a nosotros. A vos te matan en la esquina de tu casa porque nadie te defiende, usas gas pimienta como hice yo y a estos 1500 policías les dieron. Quisiera verlos sin protección, sin seguridad, sin nada», deseó.
Los detalles que encontró Viviana Canosa
En otro contexto, Viviana Canosa expuso todos los gestos llamativos de Cristina Kirchner contra el mandatario. «Son con soberbia, maldad, riéndose de todos nosotros. Es una yarará», afirmó la conductora, que puso el foco en el discurso de Alberto Fernández. «Fue un embole, casi me duermo una siesta, una catarata de mentiras fue el final, no sabe leer. Que difícil escuchar leer al presidente. Le pegó a la corte, a Larreta, defendió el robo a la Ciudad de Buenos Aires as en la que él vive. Nos robaste a los porteños para darle a kicillof, un empleado de la mechera», cerró.