Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa le dedicó un cuento a Alberto Fernández y Cristina Kirchner: «Tomaron a 45 millones de personas de rehén»

Frente a los hechos ocurridos en Rosario, Viviana Canosa le escribió un cuento al Gobierno nacional.

Viviana Canosa

Los problemas en Argentina crecen día a día y la sociedad atraviesa por un delicado momento económico y cultural. Un fiel reflejo de ello es la situación que vive Rosario en el marco de la inseguridad por los narcotraficantes. A este tema le puso el foco Viviana Canosa en su editorial, el cual tuvo muchas críticas para Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

La conductora, luego de repudiar las medidas de seguridad tomadas por el Gobierno, comenzó a leer un cuento para contrarrestar el cuento que hacen desde Casa Rosada con el hecho de violencia que vivió Lionel Messi. «De los creadores de ganaron los narcos, arranca así. Había una vez un país gobernado por los narcos que defendían a delincuentes y corruptos«, inició.

«No se ocupaban de la educación, de la salud, de los niños y los viejos. Una asociación ilícita de 16 años son. Tomaron a 45 millones de personas de rehén. Bienvenidos al país del mequetrefe y la mechera, gobernado por chorros. Chorros que se afanaron y se afanan todo. Todos estos chorros se afanaron esta argentina maravillosa», agregó Viviana Canosa.

Para cerrar con el escrito, se preguntó: «¿A vos te representan? A mí no». Luego de esto continuó con críticas al Gobierno y cuestionó la floja respuesta de Alberto Fernández frente al clima de extrema tensión que viven en Santa Fe con la escalada de los narcos. «Yo ya no tengo duda que es un imbécil», culminó la periodista en su programa de LN+.

El pedido del Gobierno a Messi

Por último, Viviana Canosa apuntó contra Sabina Frederic, quien le pidió colaboración a Lionel Messi en una campaña de desarme. «La caradura quiere a Messi para una campaña de desarme. El cinismo y la imbecilidad no tiene techo. Le metieron 14 tiros al supermercado del padre de Antonella y lo quieren para una campaña contra los narcos, tremendo. Son unos genios«, ironizó.

«Messi llevate a tu familia a otro lado, viví tranquilo, flaco. Tres dias después de la foto le balean el supermercado. Solo en el país del mequetrefe y la mechera pasa esto. El que no tuvo la foto fue Alberto y dijo que está seguro de que va a ganar pero todos estamos casi todos seguros de que eso no va a pasar porque si sale y habla con la gente lo fusilan», concluyó.