Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara se mostró tajante al hablar de la posibilidad de ser la sucesora de Susana Giménez

La figura decidió responder sin filtro a la pregunta sobre si es la sucesora de la diva.

Wanda Nara

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios, llegando a ser una de las principales conductoras de la televisión argentina. A lo largo de su carrera se buscó quién será su sucesora, en este lugar que se ganó con los años. Es por esto que, un tiempo atrás, se comenzó a especular con que podría ser Wanda Nara. Frente a esto, en una nota para ‘LAM‘, le preguntaron a Wanda y se mostró tajante al hablar del tema.

A lo largo de los años, se habló de que diferentes figuras podrían ser las sucesoras de Susana Giménez. Sin embargo, cada vez que se lo preguntaron a la diva, se mostró tajante, dejando en claro que no le gusta que hablen de eso. A pesar de esto, tiempo atrás, Wanda Nara comenzó a afirmar que ella sería su sucesora, y hasta llegó a contar que Susana se lo comentó.

Sin embargo, cada vez que le preguntaron a Susana, dejó en claro que no era cierto y que nadie podía reemplazarla. Es por esto que, días atrás, en ‘LAM’, cuando fueron a buscar a Wanda Nara, para conversar sobre su presente, uno de los temas que surgió fue este. «¿Te sentís la sucesora de Susana?», le consultó el notero de América TV. Rápidamente, Wanda Nara afirmó: «No, para nada. Ni tampoco me gustaría que exista otra Wanda, ni otro vos».

Entonces, quiso seguir indagando y le preguntó: «El cambio de color de pelo, ¿a qué se debe?». A lo que la figura explicó que «se debe a una publicidad que hice, después gustó y me quedé». En ese momento, el notero expresó: «¿No es por Susana? Porque ella es rubia y otra rubia no quieren… Se comentaba eso». Sin dudarlo, Wanda sentenció: «No, para nada. La rubia volverá, porque Wanda también es rubia».

Semanas atrás, también le habían preguntado a Susana Giménez por este tema, en una nota que hizo para ‘A la Tarde’. Es que, aprovecharon para preguntarle por los rumores de que Wanda sería la nueva Susana. Sin dudarlo, la diva sentenció: «Ay, eso ya lo dije en Clarín el otro día… Nadie reemplaza a nadie en este mundo. ¿Quién reemplazó a Brigitte Bardot? ¿A Marilyn Monroe? Nadie».