Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Y River? El curioso destino que podría tener Radamel Falcao después de junio

El delantero colombiano quedará libre en el mercado de junio.

River

Desde hace un tiempo, la dirigencia de River se encuentra en la captación de jugadores que hayan tenido un paso exitoso con la camiseta. Esto provoca que cada tanto surjan algunos rumores. Y en las últimas horas se conoció que Radamel Falcao podría dejar el fútbol de España. Sin embargo, el delantero está bastante lejos de regresar a la Argentina. ¿Cuál sería el nuevo destino del Tigre?

Tiene las puertas abiertas

«Me buscó River, tanto la anterior dirigencia como la actual. Pero entendieron que estaba en un momento premium en Europa y era casi imposible. La actual dirigencia se puso a disposición mía y me dieron a entender que las puertas del club están abiertas, estoy agradecido con todos«, manifestó Falcao en agosto del 2022 en una charla con Radio Top.

Pero, está lejos de volver

Las novedades que llegan desde Europa exponen que Falcao quedará libre del Rayo Vallecano en el mercado de pases de junio. Y una de las propuestas que recibió hace unos días es para que se mude a una exótica liga. Porque el Johor Darul Takzim FC de Malasia pretende que el experimentado delantero se transforme en su refuerzo de jerarquía.

Hay que recordar que el colombiano hace un tiempo había sido tentado para se traslade a la MLS. No obstante, su pensamiento le indicó que todavía estaba en condiciones de sumar minutos en un torneo más competitivo. Y esto provoca que los hinchas de River se ilusionen con su regreso. A razón de que en junio solo se deberá negociar su salario.

Los otros ex River a buscar en junio

El próximo mercado de pases podría presentar intentos de negociación con varios exjugadores de River. A razón de que la dirigencia buscará celebrar los regresos de Ramiro Funes Mori, Tucu Pereyra y Manuel Lanzini. En principio, el defensor central es el que más posibilidades tiene de volver al país, ya que debe hacerlo por un problema personal.