No se guarda absolutamente nada y se muestra siempre dispuesto a decir lo que piensa. Esta vez, Baby Etchecopar volvió a ser noticia por lo que manifestó en «Basta Baby», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Delante de los televidentes, se refirió a las últimas declaraciones de Sergio Berni, como así también, a lo que sucedió en el programa de Viviana Canosa, donde hablaron de Florencia Kirchner.
«Berni dijo que podría haber sido Báez Sosa: no, Báez Sosa no tenía ni custodios, ni plata. Fue un pobre pibe que lo mataron por negrito. A vos te pegaron los colectiveros y te cuidaron tres policías. No hay excusa», afirmó el comunicador que criticó lo que se dijo en La Nación+ sobre la la hija de la vicepresidenta y de supuestos trastornos alimenticios.
«Los padres que tuvimos hijos con bulimia o anorexia no soportamos que nos digan que es la culpa de la madre. Aunque sea la peor presidente de la Argentina. Te voy a explicar: a mi hija le sobró madre», manifestó Baby Etchecopar, quien se refirió a la mamá de sus hijos. «Adriana con los hijos era una gallina con los pollitos», manifestó.
«Imaginate qué mal puede escuchar un padre que mi hija estaba así por una falta de madre», reveló contando su propia historia. «Del lado periodístico: lo que hicieron fue una mierd*. Del lado del Gobierno: no pueden decir nada porque ahora el boomerang va a volver. No les va a alcanzar los 200 institutos del odio», lanzó nuevamente el comunicador.
Sin tapujos, continuó apuntando contra el gobierno nacional. «Tenemos el gobierno que nos merecemos: qué hace Berni en el Gobierno, lo mismo que un panelista de televisión. Como no saben ni donde están, diagnostican por televisión. La culpa es de un Estado y una sociedad de mierd*. La culpa es de los reales machirulos que dicen ‘vi una pendeja divina flaquita'», sentenció Baby.