Un verdadero revuelo fue el que se generó hace algunos días, cuando finalmente Marcelo Tinelli confirmó su desembarco en América TV, donde no solo conducirá el Bailando, sino que también se desempeñará como gerente artístico. Quien se mostró tajante al hablar de esto fue Baby Etchecopar, quien aseguró que no permitirán que le hagan ningún cambio a su programa.
Fue en una nota con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde no se guardó absolutamente nada. «Viene con cambios e ideas para él, a mí no me tiene que cambiar nada ni traer ninguna idea, el programa está tal cual. A mí no me baja línea nadie», apuntó.
«El otro día me llamó asustado ‘te tomaste a mal que voy a ser gerente’, digo, pibe, escuchame, hace lo que tengas que hacer, pero conmigo no. Corta la bocha’. Igual, no le creo nada. Viste que en los canales de televisión ‘cómo te quiero, qué bien que estás… En tu lugar va a ir ahora una novela turca’, y te echaron a la mierd*, te quedaste sin laburo», arremetió.
Sin embargo esto no fue todo, ya que Baby Etchecopar decidió ir por más. «Por eso hay que abrir el paraguas antes de que llueva. Está bien que vengan gerentes nuevos, programación nueva, todo, pero no conmigo. Hagan todo lo que quieran, pero las 23 es mío. Marcelo, hacé lo tuyo, que esto anda bien, venimos hace años ganando», señaló.
«Como decía Enzo Ferrari, cuando algo anda bien, no se toca. No necesito ninguna batuta. A mí no me van a tocar nada, porque me voy», advirtió. «Yo creo que si viene, le pondría los puntos, cómo quiero que se maneje… Mirá qué poco pido, después de tantos años de laburo, que no me toquen la hora ni mi estacionamiento, y yo soy feliz», sentenció Baby.