Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A través de un móvil, Georgina Barbarossa dialogó con Nacho de GH

Georgina Barbarossa dialogó con uno de los participantes más populares del reality.

Georgina Barbarossa
La conductora tiene su ciclo por las mañanas de Telefe.

Georgina Barbarossa continúa produciendo encuentros con los participantes de Gran Hermano, quienes se encuentran en la cresta de la ola. En este aspecto, la conductora entabló un móvil con Nacho, el sub-campeón del reality, quien se encontraba en Uruguay. El momento fue muy especial, ya que significaba el reencuentro con su padre.

A través de su programa, Georgina Barbarossa dialogó con Nacho y su padre que se reencontraron luego de varias semanas. En primer lugar, el finalista relató una angustiante situación en el viaje: «¡Nos quedamos varados en el medio del Río de la Plata! Nosotros salimos de Buenos Aires y el barco en dos horas tenía que llegar a Montevideo ¡Pero por un tronco quedó varado en el medio del Río!», expresó.

Posteriormente, el joven sub-campeón continuó relatando la situación ante la escucha de Georgina Barbarossa: «Tardamos cuatro horas en llegar a Colonia. ¡Que son cincuenta kilómetros, nada más desde Buenos Aires! Y de ahí tuvimos que volver en un micro hasta Montevideo que fueron dos horas y media más. Así lo que era un viaje de dos horas, terminó convertido en uno de seis», concluyó.

Georgina Barbarossa y una emotiva charla con Antonio de MasterChef

Georgina Barbarossa acostumbra entrevistar a todas las figuras de Telefe a través de su programa. En este sentido, la conductora dialogó con Antonio, uno de los protagonistas de MasterChef. El joven participante es oriundo de Salta y emocionó a todos contando la historia de sus orígenes. Cabe mencionar que el salteño es uno de los candidatos para ganar el reality.

A través del programa de Georgina Barbarossa, Antonio contó como entró al reality: «Yo vengo de Salta. Un pueblito, una localidad que se llama La Merced. En 2015 lo vi y soñé que quería estar acá. Tenía 13 o 12 años, estaba terminando la primaria. Vi esa final y dije “yo quiero estar ahí, quiero tener mi delantal con la ‘M’ bordada y que tenga mi nombre”. Y bueno, como son las vueltas de la vida, ahora estoy acá».