Los exparticipantes de la última emisión de «Gran Hermano» estarían afrontando algunos inconvenientes con Telefe. Resulta que «hermanitos» firmaron contratos de exclusividad con la señal y hoy no pueden participar de proyectos generados en otras señales, como es el caso particular del «Bailando por un sueño».
Aunque Alfa y Holder lograron desligarse del asunto, ese no esa no es la situación de los otros que formaron parte del reality y Coti Romero expresó su preocupación ya que tiene ganas de unirse al programa de Marcelo Tinelli. «En realidad, hubo como un ultimátum», contó Yanina Latorre en «LAM».
Por otro lado, la panelista de Ángel de Brito habló de la condición que les habría puesto la señal que los albergo durante meses si desean retirarse: «Telefe les dijo que, si alguno quiere irse, tienen las puertas abiertas, pero que se olviden de Telefe. Pero ellos están tratando de retener a los que más les importan que son Nacho, Marcos, Julieta, Daniela…».
«Hoy Romina y Daniela empezaron a trabajar en un programa de Kuarzo, pero hay que ver qué quieren ellos también», informó Ángel de Brito tras el descargo de su compañera. Acto seguido, el presentador añadió: «Hay que respetar los contratos. Además, Telefe y Kuarzo los hicieron famosos, o sea que eso hay que charlarlo».
En una nota reciente, Coti confirmó lo que se dijo en «LAM» y explicó tomaría cartas en el asunto si la producción de Tinelli la convoca de manera oficial para el reality de baile: «Estamos viendo, está difícil la cosa… pero si en algún momento me llega la propuesta contundente, a mí me re gustaría porque es lo que quiero hacer en este momento». A diferencia de sus compañeros, Nacho y La Tora se mostraron conformes con sus actividades dentro de Telefe y afirmaron que no interés en formar parte de las filas de América TV.