Una polémica realmente fuerte se generó en los últimos días en torno a Fabio Cuggini y a Gustavo Sofovich, después de que tuvieran un violento enfrentamiento. Ahora, fue Luis Ventura quien quedó en el centro de la escena, debido a lo que dijo en pleno programa de América TV, «A la Tarde«, generando fuertes reacciones.
Y es que el propio Cuggini se mostró tajante y dialogó con LAM, lanzando duras advertencias. «Luis Ventura habló todo el día de mí. Dijo barbaridades, cosas que no son. Le escribí una pequeña cartita a Luis Ventura, para que sepa que viralicé yo los vídeos, ¿qué querés que me quede callado? ¿qué tengo que hacer? ¿no tengo que hacer nada?», indagó.
«Estuvo 48 minutos de programa atacándome, hablando de mí, hasta de mi mamá, se metió con mi mamá. Luis Ventura, cuando estaba en Intrusos y mi tío se estaba muriendo, dijo que yo quería quedarme con las cosas de mi tío. Lo llamé y le dije ‘Luis, no te metas con mi familia porque sino me meto con la tuya'», apuntó contra Luis Ventura.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Le escribí un mensaje que dice: Querido Luis, a mí me podrán criticar por muchas cosas, obviamente tengo muchos defectos como cualquier ser humano, pero mis principios y valores inculcados desde chiquito por mi mamá y mi papá, me hacer ser muy diferente a vos. Sos una persona dueña de un micrófono, que se cree con derecho a decir lo que se le ocurre de cualquier persona, y se olvida que le exigió a la madre de su hijo que se practicara un aborto», sostuvo en LAM.
«Además diciendo cualquier bajeza de esa mujer. Jamás comentaría e instigaría a nadie a terminar con una mujer y la vida de un bebé. Ojalá Dios me pueda bendecir con la llegada de un hijo, que con 57 años no tengo. Así que Luis, vos podés tener mucha calle, podés hablar muchas pelotudec*s, pero el que avisa no traiciona. Te dije que un periodista tiene que escuchar las dos campanas y tener pruebas», afirmó haciendo referencia a Fabiana Liuzzi.
«Ahora te voy a ir a buscar a la Justicia, sé que tenés 20 millones de domicilios, pero te van a ir a buscar al canal en el horario de trabajo, querido Luis. Si no me pedís disculpas, invitame y te refuto cada una de las cosas que dijiste. Lo del pi… chico que tenés, lo podemos ver en la Justicia. Veremos con un metro o un centímetro, quién la tiene más chiquita. Vos no la tenés grande, la tenés chiquita, ¿me escuchaste? Te lo advertí, con mi familia no te metas porque no sabés nada de ella, pedazo de pelot…», sentenció Fabio Cuggini.