A pesar de que su salida de “Gran Hermano” se dio en medio de la polémica, Alfa sigue estando presente en los programas que hablan del mundo del espectáculo. En una charla reciente con el ciclo de Georgina Barbarossa, Walter contó que recibió una gran noticia de parte de su hija que le dio gran felicidad.
Todo comenzó cuando los integrantes del magazine matutino de Telefe le preguntaron a Alfa por su situación sentimental. “Sigo solo, me compré un rollo de números y reparto mi teléfono. Sigo siendo el mismo de siempre, con mis amigos de siempre, pero cuidado», dijo el exintegrante de “Gran Hermano”.
En ese momento, Walter Santiago (Alfa) reveló que está esperando a su segundo nieto: “Mi pascua fue en familia en la casa de mi hermano. Yo preparé rosca casera y mi hermano hizo pastas. Yo estuve con mi hija y mi nieta, y mi hija está embarazada nuevamente».
Dura historia
Alfa es un libro abierto y no duda en contar sus experiencias personales en la televisión. “Un día, estaba en mi casa tirado en la cama y sentí que me estaba muriendo. Pegué un grito, vino mi mamá y me dice ‘¿qué te pasa?’ y yo le digo ‘me estoy muriendo’. Fue terrible, estuve como un año con estudios”, expresó sobre sus ataques de pánico.
“Hasta que un día, venía manejando en la Panamericana y me dio otro ataque de pánico. Paré a un costado y dije ‘esto es mental’ porque en el ataque de pánico vos sentís que te estás muriendo, se te empieza a acelerar el ritmo cardiaco, te asustás más, sentís el corazón y te da más miedo. Ahí dije ‘esto es mental, me lo tengo que sacar de la cabeza’”, comentó el polémico integrante de “Gran Hermano” sobre otro de los episodios que sufrió.