Cerca de la final de “Gran Hermano” todos los participantes eliminados tuvieron la oportunidad de volver a la casa y se presentó un altercado unos minutos antes. Resulta que Juan y Alfa se enfrentaron en los pasillo del canal y el video terminó en las redes sociales haciéndose viral.
En una entrevista reciente en el programa “Estamos en una”, el exconcursante de “Gran Hermano” definió a la gente con la que tuvo la oportunidad de convivir y se remitió al hecho que le generó malestar. «Dentro de la casa de Gran Hermano se ve lo mismo que ves acá, en la oficina, en los colegios. Hay gente buena, gente sana, gente hipócrita, gente basura”, expresó Walter.
Y remarcó: “Gente que vale la pena, gente que no sirve para nada». Así, realizó una breve introducción a su fuerte crítica contra el taxista y los cordobeses. Cuando salí de la casa, se vieron las mismas personalidades que se vieron dentro de la casa. La gente hipócrita, mentirosa y trepadora»,
Sobre su “pica” con Juan Reverdito, Alfa consideró: “Con Juan no tuve un problema, Juan no existe. Él me invitó a pelear, pero es un tipo que para mí no existe, se lo dije dentro de la casa. A Juan y a los dos cordobeses, y a las novias de los cordobeses -Coti y Juliana-, los tengo bloqueados, no me interesa ver nada de ellos».
Finalmente, el exintegrante de la casa de “Gran Hermano” habló del episodio que se dio tras su eliminación del certamen de Telefe: «Me puse mal, yo nunca insulté a nadie. Y cuando me lo encuentro por el pasillo me lo encuentro al cordobés de frente. Me saqué mal, le dije de todo. Si lo agarraba a Maxi en ese momento de bronca, le daba un tortazo que lo daba vuelta».