Luego de lo que fue la mega-fiesta de la selección, Antonela Roccuzzo regresó a París junto a su familia. Sin embargo, son cada vez más los rumores que apuntan a que el futuro de Lionel Messi estaría lejos de Francia. Mientras se espera una resolución, la rosarina aprovecha para pasar tiempo con sus hijos, en este caso fotografiando a Ciro.
A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo posteo una simpática fotografía de su hijo menor, Ciro. En este sentido, la rosarina no pudo evitar desarmarse de amor por su pequeño y expresó: «Bebe Precioso». Por otro lado, en la fotografía podemos ver a Ciro sonreír a la cámara con complicidad, mientras viste la gloriosa camiseta de la selección argentina.
Como no podía ser de otra forma, los seguidores de Antonela Roccuzzo no pudieron evitar encontrar los parecidos con su madre. Algunos de los mejores comentarios afirmaron: «Igual a vos», «Se parece a ti y a Leo. También te invito a que veas los dibujos que he hecho de Leo, creo que te gustará», «Está muy claro que cada carita de tus hijos representa el momento especial de la relación que viven como pareja», enfatizaron los followers.
Antonela Roccuzzo subió la temperatura en Instagram
Antonela Roccuzzo ya está de nuevo en París, esto quiere decir que llegó el momento de retomar la rutina. Sin embargo, la rosarina aprovecha la naciente primavera europea para entrenar y así conservar su figura. En este sentido, la esposa del «10» subió una serie de stories a sus redes mostrando parte de su entrenamiento y se volvió tendencia.
A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo subió stories con lo que fue parte de su entrenamiento en su casa. No obstante, lo que parecía ser un posteo normal de cualquier persona, se convirtió en tendencia. Puesto que la rosarina lució una calza y un top, conjunto muy sensual que acentuó su figura. Se podría considerar que la esposa de Lionel Messi se encuentra en su mejor momento.