Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Sin filtros ni tapujos, el reconocido cantante de la movida tropical Antonio Ríos, no dudó en contar lo que está sucediendo en su vida privada.
Esto tiene que ver con la aparición de una joven que dice ser su hija, y que en caso de confirmarse, sería la número 21. “Apareció una nueva hija, una chica de 33 años, me saludó y me dijo ‘hola, papá’. Voy a hacer el ADN, me pareció que era bastante sincera. Le dije que no me diga ‘papi’ ni nada parecido por ahora”, lanzó.
“Yo me acuerdo de hacerla visto cuando era chiquita, pero no sabía que era ella. Y ahora la madre me mostró una foto de cuando yo la tenía en brazos cuando era bebé. No sé por qué aparece recién ahora con 33 años. Gracias a dios hablo con todos. Soy soltero y hago lo que quiero”, arremetió Antonio Ríos delante de Carmen Barbieri.
En el mismo programa, el músico hizo referencia a lo que vivió en su niñez. “Hemos pasado bastantes cosas tristes cuando éramos chiquitos. Mi viejo estaba solo y nosotros éramos cinco. Él trabajaba y mi hermana mayor también, en una casa de familia. En mi casa pasábamos mucho frío”, manifestó el artista.
“Estaba orgulloso. Lloraba y me decía algo muy bueno que siempre lo recuerdo. ‘Ahora que sos famoso no te olvides nunca que la plata va en el bolsillo. No cambies nunca el corazón. Sé siempre igual’. La fama me dio todo, era lo que yo quería hacer. Me sacó de estar en una vida más tranquila. Me sacó de trabajar 14 horas por día”, sentenció.