Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los cocineros más reconocidos de nuestro país. Ariel Rodríguez Palacios ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con sus recetas y su forma de comunicar. Sin embargo, esta vez fue noticia en Telefe por lo que decidió dar a conocer delante de cada uno de los televidentes.
Esto tiene que ver con el retoque estético que se hizo años atrás, tal como lo contó ante las preguntas de sus compañeros de Ariel en su Salsa, el ciclo que se emite todas las mañanas. “Puedo llegar a cambiar de opinión, pero decidí aceptar con grandeza el paso del tiempo”, comenzó manifestando.
Fue en ese momento cuando reveló la intervención que tuvo. “Tengo que confesar que, hace diez años… Nidia, te mandó un beso grande”, lanzó en relación a su mamá. “Mi madre es una mujer muy estética, súper coqueta. Entonces, cuando te saluda, te da un beso, te abraza y te dice: ‘Tendrías que ponerte algo acá, en las patas de gallo’”, afirmó.
Inmediatamente, Ariel Rodríguez Palacios dio más detalles al respecto. “Te mira la cara y te sugiere retoques. Entonces, hace diez años me convenció y me inyecté bótox en la cara. Me fui de viaje y a los 15 días parecía un muñeco, todo duro. Después se me fue porque se reabsorbe, pero… bueno, creo que me había quedado bien”, lanzó.
“La persona amiga de mi madre me lo había hecho bien pero ya está, lo hice y nunca más. Si ahora alguien viene y me dice: ‘Che, Palacios, hacete algo que estás hecho bolsa’, ya está, no lo haré de nuevo. Acepto el paso del tiempo. Es lo que hay y punto», aseveró el cocinero, mientras que Nicolás Peralta también se manifestó al respecto. “Está bien, son las líneas de expresión de la vida», culminó.