Realmente fuerte. Así fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en torno a la hija mayor de Jorge Rial, More Rial. Sucede que a la mediática estarían por echarla del barrio donde reside actualmente en la provincia de Córdoba, junto a su pequeño hijo Francesco Benicio, fruto de la relación que mantuvo años atrás con Facundo Ambrosioni.
Fue en Mitre Live, el ciclo que lleva adelante Juan Etcheoyen, donde el comunicador dialogó con Pochi de Gossipeame, quien se encargó de contar que los vecinos estarían juntando firmas para que la joven abandone el lugar. «A mí, previo a que nos enteremos de estas denuncias, me llegó algo grave», aseveró ella delante de los cibernautas.
«En Córdoba se conocen entre todos, ella está en el country Causana y quieren echarla de ahí. Morena se junta con gente de otro barrio, tiene amistades de ahí, los hace ingresar a su barrio, esta gente ingresar a casas de vecinos a robar y después se van con Morena en el auto, ese sería el modus operandi que tendrían», lanzó Pochi.
Todo mal
«Es gente bastante pesada, los vecinos habrían querido juntar firmas para echarla del barrio, hay como tres denuncias», apuntó. «A mí me sorprende lo que decís, hablo seguido con More, no estoy en la diaria obviamente», le dijo inmediatamente Juan Etchegoyen sobre la situación que enfrentaría More Rial. «Esta es la información que me llegó desde allá, yo no lo invento, me escribieron personas del barrio», le dijo ella.
«Me han escrito incluso desde las autoridades que supervisan las infracciones en Córdoba, me llega mucha info de Morena, me han dicho que maneja a veces alcoholizada y ha sido demorada en su momento también por eso. Me dijeron que no era la primera vez que pasaba. Siempre me llega mucha información de Morena, si te ponés a buscar hay un montón. Para el que vive en Córdoba esto es sabido. No es algo que pueda inventar», sentenció Pochi.